Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional detiene a cuatro menores por bullying a una chica de 15 años

La policía ya detuvo anterirmente a dos de las menores por acosar a la misma niña

Toni Cuquerella

La Policía Nacional ha detenido a cuatro chicas menores de edad, investigadas por su participación en un delito contra la integridad moral cometido contra una joven de 15 años.

El suceso que motivó las detenciones ocurrió el sábado 22 de julio, cuando la víctima acudió junto a un amigo a las fiestas de la localidad de Sant Vicent del Raspeig. Allí, en un parque, fue donde las cuatro detenidas empezaron con su actitud hostil. En un primer momento comenzaron a insultarla desde la distancia, para posteriormente, cuando la menor intentó marcharse de lugar, perseguirla a la carrera al tiempo que le propinaban empujones y tirones de pelo.

La menor víctima emprendió la huida a la carrera, siendo perseguida por sus agresoras al tiempo que la vejaban y humillaban, profiriéndole multitud de insultos. Esto provocó una algarabía que agolpó a cerca de medio centenar de jóvenes para presenciar el incidente. A pesar de que varios jóvenes intentaron defenderla, la menor sufrió agresiones físicas directas contra su persona.

Los agentes que llevaron a cabo la investigación pudieron comprobar, a través de diversas cámaras de seguridad, el trato denigrante que sufrió la menor, motivo por el que se les imputan a las cuatro detenidas un delito contra la integridad moral.

Dos de las arrestadas ya fueron detenidas por cometer hechos de similares características contra la misma menor varios meses atrás cuando durante las fiestas de Alicante humillaron públicamente a la chica.

Etiquetas
stats