Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Vídeo.- Cuatro detenidos en el Puerto de Sagunto tras atracar una farmacia en Villar del Arzobispo

elDiariocv

Valencia —

Los vecinos del barrio de Churruca, en el Puerto de Sagunto (Valencia), se han despertado este martes sobresaltados por el espectacular dispositivo policial desplegado en la zona. Efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local se han desplegado por las calles para detener a cuatro personas, presuntos autores del atraco a una farmacia.

Así, los supuestos autores del suceso han recorrido más de setenta kilómetros tras robar un coche en la localidad de Villar del Arzobispo, desde donde han huído -perseguidos por la Guardia Civil-, hasta llegar al Puerto de Sagunto, donde se han atrincherado en una vivienda vacía tras empotrar el vehículo en el que viajaban contra un camión.

La hora a la que se ha producido el suceso, poco antes de las 9, y la proximidad de un colegio a la zona acordonada por los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han generado cierta alarma entre los vecinos del barrio.

Alrededor del mediodía, agentes de la Unidad de Intervención Rápida de la Guardia Civil han logrado detener a los cuatro supuestos autores del atraco, que se han entregado a las fuerzas de seguridad. El Instituto Armado investiga su presunta participación en otros delitos, así como si hay implicada una quinta persona en los hechos.

Etiquetas
stats