Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 'terrores' favoritos del Señor Mostaza

Luis Prado, vocalista de Sr.Mostaza, que ahora presenta su primer disco en solitario

Moisés Pérez

Valencia —

Con su fusión de rock y pop, la banda Señor Mostaza supo ganarse el favor de la crítica. Grupos y cantantes como M Clan, Quique González, Miguel Ríos, Fito & Fitipaldis o Ariel Riot fueron seguidores de ese género musical tan delirante y característico de la banda: el 'powerpiano pop-rock'. La aventura iniciada por el cuarteto valenciano en 2002 ha dado lugar a cinco discos. Ahora, su letrista, compositor y vocalista, Luis Prado, decide probar por su cuenta. 

La Sala Russafa acoge este viernes la presentación del primer trabajo en solitario del 'alma máter' del grupo valenciano. Con el título de 'Mis terrores favoritos', Prado se convierte en un autor de canción costumbrista pero plagada de incoformismo estilístico. En su trabajo, se alternan referencias generacionales -como alusiones al hilo musical de Mercadona o las películas de Garci- y confesiones de antihéroe ‘gafapasta'. 

De hecho, el disco se convierte en un instrumento al servicio de la historia de una pareja de cuarentones. Cada canción constituye un momento de esas idas y venidas que encierran la vida de estos dos enamorados. Y todo, mostrando la desorientación vital que les achaca. Un nuevo viaje musical para el señor Mostaza. 

Etiquetas
stats