Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Cavero será el nuevo director de comunicación de Honda para España y Portugal

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta forma, Cavero sumará a su ámbito de responsabilidad actual la comunicación de las divisiones de automóviles y motocicletas, que hasta el momento estaban bajo la dirección de David Yudes, que deja la compañía.

El nuevo director de comunicación seguirá contando con el apoyo de Anna Boix como jefe de prensa de la división de automóviles y corporativa y de Jose Peiró para la división de motocicletas.

Cavero, de 48 años, ha cursado estudios de ingeniería y máster en marketing y relaciones públicas, se incorporó a la compañía japonesa en 1992 en el área técnica de posventa de motocicletas. En 2001,pasó a desempeñar las funciones de jefe de prensa de la división de motocicletas, siendo nombrado director de Comunicación en 2007.

Desde 2015 y hasta la actualidad, Cavero ha ejercido como responsable de comunicación de motorsport y seguridad, tanto de automóviles como de motocicletas, para España y Portugal.

Asimismo, la firma nipona ha comunicado que, en el area de producción, Xavier Rafecas toma el relevo de Gerard Bosch en calidad de 'factory general manager'.

Rafecas se incorporó al equipo de producción en 1999 y desde el pasado 2011 ha desempeñado el cargo de 'manager business expansion' participando en la ampliación de diferentes procesos productivos de la planta relacionados con recambios y accesorios para las diferentes líneas de negocio de la multinacional, así como en el desarrollo de diferentes modelos de motocicletas Montesa, que se fabrican en las instalaciones de Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona).

Etiquetas
stats