Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bayern de baloncesto lanza un polémico anuncio sexista

Este es el cartel para el partidos decisivo entre el Bayern y el Unicaja.

Deportes

El Bayern de Múnich de baloncesto ha escogido una campaña publicitaria sexista para enfrentarse al Unicaja de Málaga que está levantando gran polémica. El equipo alemán ha publicado un cartel para recibir al equipo andaluz en su eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa donde aparecen los pechos de una mujer y un lema: “Nos gustan las grandes copas y amamos los grandes partidos”.

Esta frase impresa sobre una fotografía del torso de una mujer con la camiseta del equipo y una taza de café en una mano es el anuncio que el Bayern de Múnich ha escogido para ambientar el tercer y decisivo partido de este playoff que le enfrenta este miércoles al Unicaja. El Bayern, que dirige Sasa Djordjevic, ganó el primero por 91-82 y el Unicaja se impuso en Málaga por 82-67.

El anuncio ha levantado una polémica en las redes sociales. El Bamberg, rival del Bayern en la Bundesliga, respondió en un tuit con una fotografía en la que muestra dos copas y la frase: “Las únicas copas que nos preocupan”.

Etiquetas
stats