Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wazypark aterriza en Italia con la intención de llegar a 200.000 usuarios en el país

Wazypark aterriza en Italia con la intención de llegar a 200.000 usuarios en el país

EUROPA PRESS

MADRID —

La aplicación, que genera unos 50.000 avisos diarios de sitios libres para aparcar, quiere trasladar ese modelo al mercado europeo, cubriendo los mercados de España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido, en los que espera alcanzar más de 5 millones de conductores registrados para finales de 2018.

“Nuestra apuesta por este mercado para comenzar con nuestra expansión viene dada por la cercanía con España, la afinidad entre culturas y los grandes problemas de aparcamiento de sus ciudades”, ha afirmado el director general y socio fundador de Wazypark, Carlos Rodríguez, sobre la llegada a Italia.

Según ha informado en un comunicado, la compañía tiene puesto el foco inicialmente en Milán, Roma, Turín, Génova y Bolonia. “Al ser algunas de las ciudades más pobladas de Italia, los problemas de aparcamiento son mucho mayores que en otras zonas”, ha añadido Rodríguez, que espera una “gran acogida” por parte de los conductores de estas ciudades.

La empresa ha indicado que no necesita una estructura localizada en aquellos países en los que pretende popularizarse debido al desarrollo de las nuevas tecnologías y las ciudades inteligentes, por lo que la expansión resulta mucho más sencilla y económica, además de rápida, al no necesitar una operativa con productos físicos.

El inicio de su expansión internacional coincide con el reciente lanzamiento de la nueva aplicación para España, en la que han ampliado los servicios que ofrece a todos sus usuarios. “Queremos que Wazypark se convierta en la 'app' maestra que dé solución a todo lo que el conductor pueda necesitar”, ha declarado el responsable.

Así, la versión española de Wazypark también permite comparar y contratar un seguro de coche o moto, pagar la gasolina desde la aplicación, reservar cita para la ITV o recibir en tiempo real información de multas y recurrirlas vía 'app', entre otros servicios.

“Estamos trabajando para ofrecer cada día más servicios a los usuarios, hacer más fácil su día a día al volante y que todo lo que necesitan para su coche lo puedan hacer con Wazypark. Muy pronto incluso se podrán pagar los parquímetros y el peaje también con la aplicación”, ha concluido.

Etiquetas
stats