eldiario.es

Así serán los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

Los encuentros se disputarán entre el Polideportivo de Pumarín y el Polideportivo Ventalielles

- PUBLICIDAD -
Silla de Ruedas

LaLiga4Sports

La Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se disputará en Oviedo del 25 al 26 de febrero, ya tiene definidos los emparejamientos de los cuartos de final después de que este miércoles se celebrara el sorteo preceptivo en el Ayuntamiento de la capital asturiana.

Los cuartos de final se disputarán en la mañana del sábado día 25 y quedan de la siguiente manera: ILUNION-Bidaideak Bilbao BSR a las 10h y BSR Amiab Albacete-Getafe BSR a las 12h en el Polideportivo de Ventanielles; mientras que el Fundación Grupo Norte-BSR ACE Gran Canaria será a las 10h y el Amfiv-Mideba Extremadura a las 12h en el Polideportivo de Pumarín.

Las semifinales de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se disputarán íntegramente en el Polideportivo de Pumarín. Las dos primeras eliminatorias se jugarán a las 16:30h y las 18:30 del sábado, respectivamente. El domingo se disputarán el partido por el 3º y 4º puesto a las 9:45h y la gran final a las 12h.

Los partidos podrán verse en directo a través de ‘ tupuedestv.com’ y la final será retransmitida también directo desde Teledeporte por segundo año consecutivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha