Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así serán los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

Silla de Ruedas

Redacción

La Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas da el pistoletazo de salida este sábado 25 de febrero con los cuartos de final.

En dicha ronda se enfrentan el ILUNION-Bidaideak Bilbao BSR a las 10h y BSR Amiab Albacete-Getafe BSR a las 12h en el Polideportivo de Ventanielles; mientras que el Fundación Grupo Norte-BSR ACE Gran Canaria, a las 10h, y el Amfiv-Mideba Extremadura, a las 12h, harán lo correspondiente en el Polideportivo de Pumarín.

Las semifinales de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se disputarán íntegramente en el Polideportivo de Pumarín. Las dos primeras eliminatorias se jugarán a las 16:30h y las 18:30 del sábado, respectivamente. El domingo se disputarán el partido por el 3º y 4º puesto a las 9:45h y la gran final a las 12h.

Los partidos podrán verse en directo a través de ‘tupuedestv.com’ y la final será retransmitida también directo desde Teledeporte por segundo año consecutivo.

Etiquetas
stats