Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Inglaterra arrasa a Escocia y conquista el VI Naciones de rugby

Inglaterra, además de ganar el VI Naciones, se adjudicó la Calcutta Cup.

Deportes

La selección de Inglaterra de rugby arrasó este sábado a Escocia en el estadio de Twickenham (61-21) y revalidó el título del Seis Naciones a falta de una jornada. No solo eso, marcó de paso en el calendario una cita que puede ser histórica el sábado próximo en Dublín: batir el récord de victorias consecutivas y llevarse un saco de títulos.

El primero ya lo tiene: Inglaterra no dio ninguna opción a sus vecinos del norte, que llegaban con opciones al triunfo final, y se proclamó campeona del torneo. Un triunfo contundente que además supone levantar la Calcutta Cup, el histórico trofeo que dilucida la rivalidad entre ambas selecciones. Y todavía más, que de ganar el sábado a Irlanda sitúa a Inglaterra a un paso de lograr el Grand Slam y la Triple Corona.

Para rematar, el XV de la Rosa iguala el récord de 18 victorias consecutivas que estableció el pasado año los ‘All Blacks’. Una marca que puede superar si gana en Dublín la semana que viene.

Etiquetas
stats