Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La camiseta de Urdangarín seguirá colgada del Palau Blaugrana

El exduque de Palma ya no tiene nada que ver con el club azulgrana.

Deportes

La camiseta de Iñaki Urdangarín no se moverá del techo del Palau Blaugrana. Josep Vives, portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, ha asegurado que descolgar la camiseta retirada del que fuera lateral de la sección de balonmano no entra en los planes del club barcelonés pese a que Urgangarin ha sido condenado por el caso Nóos.

Vives ha justificado la decisión del club azulgrana: “La verdad es que no se retirará. Iñaki Urdangarín tiene la camiseta retirada en el Palau como otros tantos jugadores importantes en función de sus méritos deportivos durante su etapa en el club, y son incuestionables”.

No obstante, el directivo azulgrana ha matizado que el exduque de Palma se desvinculó del Barça, precisamente, por sus deméritos extradeportivos: “Era miembro del patronato deportivo del FC Barcelona y hace unos dos años que no es miembro de ese patronato a causa de esas circunstancias en su vida fuera de la cancha”.

Etiquetas
stats