Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

5 citas polideportivas para no perderse este fin de semana del 25 al 26 de febrero

El duelo entre Wilson Kipsang y Bernard Kipyego será uno de los atractivos de la carrera.

Deportes

La jornada está a punto de arrancar y en eldiario.es hemos querido acercarles los cinco acontecimientos esenciales del fin de semana. Desde la competición más importante del continente asiático, hasta dos finales de la Copa del Rey, pasando por el comienzo del mundial de Superbikes.

Sábado 25

Campeonato del Mundo de Superbikes en Phillip Island (5h, Australia)

Las superbikes vuelven una temporada más y, como no, lo hacen con un madrugón. El circuito australiano de Phillip Island será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la competición. La segunda carrera será en la madrugada del domingo a las 3.30 h. Jonathan Rea y Tom Sykes, una vez más, vuelven a ser los grandes favoritos.

Domingo 26

Maratón de Tokyo (a partir de las 9 h, Japón)

La maratón más importante de Asia llega este fin de semana. Más de 36.000 corredores se darán cita en la capital nipona para recorrer un circuito rápido y llano que transcurre por los sitios más emblemáticos de la ciudad como la Torre Tokyo o el Parque Hibiya. La carrera comenzará en el Edificio de Gobierno Metropolitano y acabará en la Estación de Tokyo. Los atletas Wilson Kipsang y Bernard Kipyego tratarán de romper un récord situado en 2h 5m 42s.

52º Campeonato de España de Campo a Través por Clubes (Oropesa del Mar)

Marina d'Or - Ciudad de Vacaciones ha vuelto a ser elegida la sede del Campeonato de España de Campo a Través por Clubes por la Federación Española de Atletismo. El conocido complejo turístico acogerá las competiciones de cross promesa, júnior, juvenil, cadete y las pruebas sénior de cross corto y absoluto, tanto en categoría masculina como femenina.Sin embargo, todavía no se saben los circuitos.

Final de la Copa del Rey de Hockey Patines (12:30 h, Alcobendas)

Una vez más la Copa del Rey de Hockey Patines se convierte en protagonista de la jornada. En esta edición con seis equipos catalanes entre los ocho mejores. El Barça deberá defender su título en Alcobendas, donde el Liceo y el Reus esperan poder arrebatarle el cetro.

Final de la Copa del Rey de Voleibol (17 h, Leganés)

El Pabellón Europa volverá a ser el escenario de una nueva final de voleibol. Los mejores conjuntos españoles se verán las caras en Leganés para dirimir qué equipo es el mejor. Los seis equipos participantes son el Ushuaïa Ibiza Voley, Ca´n Ventura Palma, CV Teruel, Fundación Cajasol Juvasa, Río Duero Soria y Unicaja Almería, actual campeón y el segundo conjunto que más títulos ha alzado.

Etiquetas
stats