Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lydia Valentín y Andrés Mata, campeones de la Copa de España

Lydia Valentín posa orgullosa con el trofeo que la acredita como campeona.

Deportes

En la sede madrileña del Consejo Superior de Deportes, Lydia Valentín y Andrés Mata se proclamaron campeones de la Copa de España de Halterofilia este sábado en una jornada que destacó por el notable nivel presentado por sus participantes.

En una competición que se rigió por el sistema Sinclair, donde cada deportista obtiene una puntuación dependiendo de los kilos que sea capaces de levantar y su peso corporal, la leonesa y el canario lograron situarse en lo más alto del podio.

En categoría masculina, Mata finalizó su participación con 423, 74 puntos, por delante de David Sánchez (421, 23) y Marcos Ruiz (419, 25) en un torneo que era clasificatorio para el Campeonato de Europa que se disputará entre el 1 y el 9 de abril en Croacia.

Por su parte, en clave femenina, Valentín, entrevistada por eldiario.es, volvió a demostrar su gran superioridad firmando un concurso de 290, 08 puntos. La canaria Antenery Hernández (273, 53) y la valenciana Alba Sánchez (273, 22) completaron el podio.

Etiquetas
stats