eldiario.es

Menú

Deportes Deportes

Joel González encabeza el equipo nacional en el Abierto de Holanda

El español reaparecerá después de haberse perdido por lesión las últimas competiciones

- PUBLICIDAD -
Joel González reaparecerá en el Abierto de Holanda.

Joel González reaparecerá en el Abierto de Holanda. Twitter Joel González

La Real Federación Española de Taekwondo dio a conocer la lista de representantes elegidos para asistir al Abierto de Holanda que se disputará entre el 10 y el 12 de marzo. A la cita en tierras holandesas, el máximo organismo convocó a todos los deportistas becados, tanto absolutos como de categoría júnior, en los Centros de Alto Rendimiento de Madrid, Barcelona y Murcia. 

El dos veces medallista olímpico Joel González parte como representante más destacado de una delegación del equipo nacional de taekwondo que participará en el campeonato que se celebrará en Eindhoven.

De esta forma, González retomará la competición después de haberse perdido por lesión el Abierto de Estados Unidos en Las Vegas y el Campeonato de España. Por contra, quienes no asistirán a la cita por decisión médica serán el también olímpico Jesús Tortosa, Rubén Martínez y Antonio Artal.  

Los deportistas que compondrán la delegación española en Eindhoven son Adrián del Río y José Carlos García Bernal (-58), Joel González, Rubén García, Marcos Caballero y Álex Falgas (-63), Javier Pérez y José Antonio Rosillo (-68) y Daniel Quesada (-74), Raúl Martínez, Manuel Villen y Ramón Ruiz Doménech (-80), Daniel Ros (-87) y Pablo Fernández (+87).

Las chicas convocadas por la RFET son Paula Benés, Celia Tortosa y Blanca Palmer (-49), Marina Bru (-53), Andrea Bosch (-57), Katia Calvar (-67), Belén Morán y Aida Martínez (-73) y Rosanna Simón (+73).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha