Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rey del futsal no tiene corona

Ciudad Real acogerá una nueva edición de la Copa de España.

Deportes

Este jueves se inicia una nueva edición de la Copa de España de Fútbol Sala. Una competición en la que cualquier equipo puede hacerse con la gloria, tal y como demostró la temporada pasada el Jaén. El equipo andaluz parte como vigente campeón de un torneo en el que Inter Movistar, FC Barcelona y Pozo Murcia buscan redimirse.

Este último abrirá el fuego de la competición contra el Palma Futsal (19.00 h), equipo revelación de la temporada pasada y que llega a Ciudad Real con la mente puesta en dar la sorpresa. Tras el enfrentamiento entre murcianos y baleares llegará el turno para el Barça contra el Magna Gurpea (21.15 h). Los azulgranas han mejorado sus prestaciones respecto a la última edición del torneo pero siguen arrastrando lesiones, un hecho que ha dañado el potencial del equipo aunque su triunfo ante los navarros parte en todas las quinielas.

La jornada del viernes tendrá otro doble enfrentamiento para acabar de cerrar las semifinales. El Jaén se verás las caras contra el Peñíscola RehabMedic (19.00 h), dos equipos que quieren ser la sorpresa, mientras que el Inter Movistar se enfrentará al peligroso Cargas Energía (21.15 h) en un duelo siempre volcánico entre dos escuadras que ofrecen espectáculo.

Etiquetas
stats