Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cara y cruz para Atlético y Sevilla antes de la Champions

El Sevilla acabó desquiciado en su estadio ante el Leganés.

José I. Castelló

Dinámicas diferentes para los dos equipos españoles que esta semana disputarán sus eliminatorias de Champions. Buen presagio para el Atlético, que resolvió un partido mediocre con un gol de Griezzman a falta de 6 minutos, y mal presagio para el Sevilla, que volvió a dejarse dos puntos en esta liga.. Tampoco le salieron muy bien las cosas a Michel en su debut al frente del Málaga, ante un Alavés que causa respeto allá donde juega. Valencia y Sporting, por su parte, se repartieron los puntos y los errores.

Muy caro le salió a Sampaoli hacer rotaciones ante un Leganés que se mostró muy superior en el Sánchez Pizjuán. Ni logró el técnico argentino abstraer a sus jugadores de la histórica cita del próximo martes en Leicester, ni pudo conseguir un triunfo que le permitiese continuar soñando por el título liguero. El gol inicial de Gabriel fue una losa para los andaluces, que acabaron sacando un punto inmerecido gracias al acierto de Jovetic ante un muy buen conjunto madrileño.

El Atletico salió reforzado en Granada, no por juego, sino por los tres puntos y sacar un partido adelante sin Gabi, Gameiro y Torres. Venció por 0-1, con gol de Griezzman, ante un rival que le exigió mucho y que en ningún momento se rindió.

Mal estreno

El Alavés metió en un problema al Málaga en el estreno de Michel, que mucho trabajo tendrá para cambiar la dinámica perdedora de su equipo. Primero, Feddal, que después fue expulsado, y en el descuento Edgar Méndez, desempatando el gol de Juan Carlos, y  cuando los vitorianos estaban con 10 jugadores, dieron los tres puntos a un Alavés que ha ganado más puntos como visitante que local.

La jornada se inició con un empate entre el Valencia y el Sporting (1-1) que estuvo a punto de incendiar Mestalla en vísperas de Fallas. Los chés volvieron a sus andadas y no se dejaron los tres puntos ante los asturianos de no ser por Munir, que a falta de 5 minutos logró equilibrar el tanto de Cop. En un partido de despropósitos, donde hasta Parejo falló un penalti, los dos equipos confirmaron sus males en esta liga, necesitados de puntos y juego.

 

Etiquetas
stats