Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atlético viaja a Leverkusen y el Sevilla recibe a un Leicester en horas bajas

Los andaluces son favoritos en este cruce.

Redacción

El Atlético de Madrid y el Sevilla empiezan un nuevo capítulo de Champions League en un buen momento de forma. Tanto andaluces como madrileños encaran sus eliminatorias tras haber ganado sus respectivos ligueros. Loscolchoneros jugarán en tierras alemanas contra el Bayer Leverkusen, mientras que los sevillistas serán los anfitriones del Leicester City, actual campeón de la Premier League.

Complicada papeleta tiene este martes (20.45 / Antena 3) el Atlético de Madrid, que revivirá la eliminatoria de hace un par de ediciones contra el Bayer Leverkusen. En aquella ocasión los penaltis decidieron que los rojiblancos pasaran de ronda; esta vez, el conjunto madrileño espera certificar su pase sin tanto sufrimiento. Hay motivos para creer en ello. El Atleti pasó el examen de este fin de semana arrollando al Sporting de Gijón en El Molinón por un condundente 1-4, con hat-trick de Kevin Gameiro en tan solo 5 minutos.

Dosis de optimismo

El Sevilla encara con esperanza este miércoles (20.45 h / Bein Sports) la ida de los octavos de final en el Sánchez Pizjuán. No es para menos, ya que los hombres de Jorge Sampaoli pasaron con nota su examen contra el Eibar con un 2-0 gracias a los goles de Sarabia y Vitolo. Todo lo contrario puede decir el Leicester, que va de mal en peor, y Claudio Ranieri parece incapaz de redirigir el rumbo de su equipo. El enésimo batacazo de los foxes ocurrió este fin de semana en la FA Cup. El Millwall, de la tercera división inglesa, apeó de la competición al vigente rey de la Premier League con un gol al filo del final del encuentro y con un hombre menos. Además, las estrellas del Leicester ya llevan unas cuantas semanas que han dejado de brillar.

Etiquetas
stats