eldiario.es

Menú

DESALAMBRE

Cruz Roja cesa cautelarmente a su presidente en Madrid para investigar faltas graves en su gestión

La ONG ha abierto expediente a Jesús Mora en Madrid tras una denuncia por tráfico de influencias y otra referida a un despido de una trabajadora acusada de ser "acosadora laboral".

- PUBLICIDAD -

Cruz Roja ha cesado de forma cautelar a su presidente en Madrid, Jesús Mora, mientras se tramita un expediente cautelar abierto por la Comisión Nacional de Garantías de la organización a raíz de una denuncia por tráfico de influencias y otra referida a un despido de una trabajadora "acosadora".

Según han indicado a Efe fuentes de Cruz Roja, en la primera de las dos causas, de selección de personal, no hay "nada" de tráfico de influencias por contratación de allegados. 

La segunda causa es una denuncia por la actuación de Jesús Mora ante una denuncia de una trabajadora que fue despedida por ser "acosadora laboral". Ambas denuncias han sido presentadas por el comité de empresa.

Fuentes de la entidad han confirmado que estas denuncias están siendo investigadas por la Comisión Nacional de Cruz Roja para ver si infringen el código de conducta interno de la empresa.


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha