Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amnistía Internacional

Ana Gómez Pérez-Nievas —
  • Decenas de miles de personas han desaparecido sin dejar rastro en Siria. Son víctimas de desaparición forzada: personas detenidas, recluidas o secuestradas por agentes del Estado que niegan que estén privadas de libertad u ocultan su paradero. Se las priva de la protección de la ley. Son arrancadas del mundo y arrojadas a celdas clandestinas y atestadas donde la tortura es sistemática, las enfermedades proliferan y la muerte es habitual. Sus familias también son víctimas, ya que son obligadas a vivir sumidas en la desesperación, sin saber qué les ha sucedido a sus seres queridos. Conocemos algunos de esos rostros y sus álbumes de familia.

Decenas de miles de personas han desaparecido sin dejar rastro en Siria. Son víctimas de desaparición forzada: personas detenidas, recluidas o secuestradas por agentes del Estado que niegan que estén privadas de libertad u ocultan su paradero. Se las priva de la protección de la ley. Son arrancadas del mundo y arrojadas a celdas clandestinas y atestadas donde la tortura es sistemática, las enfermedades proliferan y la muerte es habitual. Sus familias también son víctimas, ya que son obligadas a vivir sumidas en la desesperación, sin saber qué les ha sucedido a sus seres queridos. Conocemos algunos de esos rostros y sus álbumes de familia.

Etiquetas
Etiquetas
stats