Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuáles son las propuestas de los partidos políticos sobre desarrollo internacional y cooperación

Desalambre

Este lunes 30 de noviembre, de 17:30 a 19:30 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, representantes de diversas agrupaciones políticas debaten sobre desarrollo internacional y cooperación, desde la visión y articulación con la política exterior y con la mirada en los retos que plantea la agenda 2030.

Para ello se contará con portavoces del PP (Gonzalo Robles), PSOE (Noemí Cruz), Podemos (Pablo Bustinduy), Ciudadanos (Eduardo Trillo), IU-Unidad Popular (Fran Pérez), Equo y UPyD.

La periodista Rosa María Calaf será la encargada de moderar la mesa de debate en la que cada partido expondrá su visión y propuestas.

La iniciativa está organizada por la Coordinadora de ONGs para el Desarrollo en España, la Asociación de Profesionales por la Calidad de la Cooperación para el Desarrollo (ACADE) y por la Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES), en colaboración con eldiario.es.

Este medio, eldiario.es, retransmitirá el acto en directo vía streaming.

Etiquetas
stats