Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ACS logra la construcción de un hospital en Arabia Saudí por 243 millones de euros

EUROPA PRESS

MADRID —

El proyecto contempla la construcción de nuevos centros en el actual complejo médico Rey Fahd, úbicado en el centro de Riad, que sumarán una superficie construida total de 234.000 metros cuadrados.

El contrato incluye la construcción de un edificio de once plantas que albergará el Instituto Nacional de Neurociencias, otro de otras once plantas para el centro integral del cáncer, un centro de afecciones cardiacas, laboratorios y oficinas, y dos plantas de aparcamiento.

Las obras del complejo comenzarán a finales de este año, y el proyecto se irá entregando por etapas durante los próximos tres años.

ACS se ha hecho con este contrato a través de Habtoor Leighton Group, filial australiana de Hochtief, grupo alemán controlado por la compañía que preside Florentino Pérez y que consolida en sus cuentas.

El consejero delegado de Habtoor Leighton Group, Laurie Voyer, destacó en un comunicado que este proyecto refuerza la estrategia de expansión de la compañía hacia nuevos mercados geográficos.

Etiquetas
stats