eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ACS logra la construcción de un hospital en Arabia Saudí por 243 millones de euros

ACS, a través de una filial australiana de Hochtief, se ha adjudicado la construcción de un complejo hospitalario en Arabia Saudí por un importe de 316 millones de dólares (unos 243 millones de euros), según informó el grupo alemán.

- PUBLICIDAD -

El proyecto contempla la construcción de nuevos centros en el actual complejo médico Rey Fahd, úbicado en el centro de Riad, que sumarán una superficie construida total de 234.000 metros cuadrados.

El contrato incluye la construcción de un edificio de once plantas que albergará el Instituto Nacional de Neurociencias, otro de otras once plantas para el centro integral del cáncer, un centro de afecciones cardiacas, laboratorios y oficinas, y dos plantas de aparcamiento.

Las obras del complejo comenzarán a finales de este año, y el proyecto se irá entregando por etapas durante los próximos tres años.

ACS se ha hecho con este contrato a través de Habtoor Leighton Group, filial australiana de Hochtief, grupo alemán controlado por la compañía que preside Florentino Pérez y que consolida en sus cuentas.

El consejero delegado de Habtoor Leighton Group, Laurie Voyer, destacó en un comunicado que este proyecto refuerza la estrategia de expansión de la compañía hacia nuevos mercados geográficos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha