Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ACS “aparca” por tres años su estrategia en Iberdrola para volcarse en Hochtief

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hemos aparcado el tema Iberdrola a tres años”, aseguró el presidente de ACS, Florentino Pérez, en referencia al plazo al que el grupo ha firmado la refinanciación de su participación en la eléctrica, actualmente del 14,8%, que pretende mantener.

Durante la presentación a analistas de los resultados semestrales de ACS, su presidente trasladó la intención del grupo de centrarse en su “negocio tradicional” y en el “proyecto Hochtief” en el que, según aseguró, la empresa “tiene puesta toda su ilusión”.

“Se trata de un proyecto apasionante, en el que ACS tiene más capacidad de mejorar su rentabilidad y en el que vamos a depositar nuestros esfuerzos en los próximos años”, destalló Florentino Pérez respecto a Hochtief, donde no descartó elevar su participación.

“Aumentar la participación en Hochtief forma parte de nuestra estrategia”, añadió el presidente de ACS, que actualmente controla algo más del 50% del capital del grupo germano, que actualmente consolida en sus cuentas.

Etiquetas
stats