Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ACS pierde 1.233 millones hasta junio tras vender acciones de Iberdrola y ajustar su valor

ACS pierde 1.233 millones hasta junio tras vender acciones de Iberdrola y ajustar su valor

EUROPA PRESS

MADRID —

En caso de descontar estos y otros extraordinarios, como la venta de Abertis y Clece, la compañía que preside Florentino Pérez registra un beneficio de 380 millones, un 16,7% menos respecto al mismo periodo de 2011.

En concreto, el resultado neto del grupo incluye la minusvalía neta de 599 millones que se anotó al vender un 3,69% de Iberdrola, y el impacto de 962 millones que deriva de ajustar el valor al que tiene contabilizada su inversión en la eléctrica. Además, incluye 302 millones por las provisiones relacionadas con la refinanciación de su inversión en esta compañía.

La cifra de negocio de ACS se duplicó (+98,8%) en los seis primeros meses del año, hasta sumar 18.833 millones de euros, gracias a la consolidación del grupo alemán Hochtief. El beneficio bruto de explotación (Ebitda), de su lado, se situó en 1.578 millones de euros, un 76% más.

Etiquetas
stats