Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA expresa su “dolor y pesar” por los atentados de Cataluña

ATA expresa su "dolor y pesar" por los atentados de Cataluña

EFE

Madrid —

0

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha expresado su “rabia, dolor y pesar” ante los atentados acontecidos en Cataluña y ha transmitido sus condolencias a las familias de víctimas mortales y heridos.

En un comunicado, ATA ha manifestado su “condena unánime” y “repulsa total” ante los atentados, y ha mostrado su solidaridad con toda la ciudadanía de Cataluña, que ha quedado impactada por este ataque a la libertad.

Asimismo, los autónomos han asegurado que se sumarán a todos los actos de condolencias que se convoquen, como el minuto de silencio de hoy a las doce del medio día que se realizará en todas las instituciones españolas.

Desde ATA han mostrado su gratitud a los servicios de emergencia y fuerzas de seguridad, así como a todos los ciudadanos que han colaborado en el socorro a las víctimas de este atentado.

ATA ha deseado que Las Ramblas, que es el corazón vital y económico de Barcelona, recupere pronto su día a día.

Etiquetas
stats