Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abanca concentrará su actividad en Madrid en un mismo edificio

Abanca concentrará su actividad en Madrid en un mismo edificio

EFE

A Coruña —

0

La empresa Abanca ha anunciado hoy la compra de un edificio en la calle Recoletos de Madrid para concentrar allí su actividad y empleados.

La empresa gallega detalla a través de un comunicado que ha adquirido un inmueble de 3.700 metros cuadrados distribuidos en diez plantas situado en el número cuatro de la calle Recoletos.

Se trata de un edificio construido a finales del siglo XX y reformado íntegramente durante esta año para dotarlo de los recursos tecnológicos más avanzados.

En él estarán las áreas y los empleados que hasta ahora se encontraban ubicados en diferentes centros de Madrid en una actuación que entra en la estrategia de desarrollo de la entidad y supone una mejora de la eficiencia.

Etiquetas
stats