eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Abanca facilita retirar dinero gratis en la mayor red de cajeros de España

- PUBLICIDAD -
Abanca facilita retirar dinero gratis en la mayor red de cajeros de España

Abanca facilita retirar dinero gratis en la mayor red de cajeros de España

Los clientes de Abanca podrán retirar dinero gratis en la mayor red de cajeros del mercado español, tras suscribir un acuerdo con la red Euro 6000, Bankia y Banco Sabadell y pasar a integrar una red con 17.808 cajeros, uno de cada tres de los existentes en España, a los que esta entidad aporta 1.034.

La red resultante de esta alianza cuenta con un 37% del parque total de cajeros automáticos y presencia en todas las provincias, por lo que es la mayor del mercado español y duplica en tamaño a la segunda, informan fuentes de la entidad con sede en Galicia.

Con la firma de este acuerdo que regula las comisiones por la retirada con tarjeta de dinero en efectivo en cajeros automáticos, Abanca amplía en más de 8.000 el número de cajeros en los que sus clientes pueden realizar de manera gratuita operaciones de retirada de efectivo a débito.

Fuera de Galicia también pueden hacerlo gratuitamente en los cajeros de la red Euro 6000, Bankia y Banco Sabadell, con un límite de hasta cinco operaciones al mes.

En caso de existir un coste, los clientes de Abanca se beneficiarán de una rebaja sobre las tarifas anteriores y abonarán 0,45 euros por operación en los cajeros de Euro 6000 y 0,65 euros en los de Bankia y Banco Sabadell, importes que se corresponden con los costes del servicio y no suponen margen alguno para las entidades, añaden las mismas fuentes.

Este acuerdo, continúan, no supone cambios en el programa Cero Comisiones de Abanca, que exime de forma automática a más de un millón de clientes del pago de las comisiones por las operaciones y servicios más habituales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha