Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abanca repartirá 61 millones como dividendo a cuenta de beneficios de 2017

Abanca repartirá 61 millones como dividendo a cuenta de beneficios de 2017

EFE

Santiago de Compostela —

0

Abanca ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que procederá al pago de 61.181.000 euros en concepto de dividendo a cuenta.

Este pago, acordado en el consejo de administración de la compañía celebrado hoy lunes, se deriva de los beneficios obtenidos por la entidad financiera durante el ejercicio 2017.

La entidad ha estimado que el valor del dividendo a cuenta, a los accionistas que lo fuesen a las 23:59 horas del día de hoy 24 de abril de 2017, será de 0,0273 euros brutos por acción descontada la autocartera.

El pago efectivo se realizará el próximo viernes 28 de abril de 2017, sujeto a la retención fiscal (19%) que legalmente proceda sobre el importe bruto, en su caso.

El pago de dividendo a cuenta también ha sido notificado a la Sociedad Ahorro Corporación Financiera, entidad encargada de llevar la contabilidad de la compañía y nombrada entidad agente de pagos del dividendo.

Etiquetas
stats