Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa completa el desarrollo de su primera subestación eléctrica en Omán

Abengoa completa el desarrollo de su primera subestación eléctrica en Omán

EFE

Madrid —

0

El grupo de ingeniería y energía Abengoa ha completado el desarrollo de su primera subestación eléctrica en Omán, un proyecto valorado en 18 millones de euros y encargado por la Oman Electricity Transmission Company (OETC), ha informado hoy la empresa.

Abengoa concluye así su primer proyecto en Omán, país en el que opera desde 2012, y refuerza su posición en Oriente Medio.

El contrato ha incluido el suministro, la construcción, las pruebas y la puesta en funcionamiento de la subestación eléctrica Al Dreez, situada a 230 kilómetros de Mascate, la capital del sultanato de Omán.

El desarrollo de esta subestación, que se enmarca en los planes de inversión de la OETC para reforzar la red eléctrica del país, permite que gran parte de la energía consumida en el suroeste del sultanato se suministre de forma eficiente a más de 200.000 personas residentes en la región de Al Dhahirah.

Actualmente Abengoa desarrolla otro proyecto para la OETC, valorado en 50 millones de euros, que incluye la construcción, montaje y puesta en marcha de dos subestaciones, situadas en las zonas de Samad y Sinaw, y de más de 75 kilómetros de líneas aéreas de transmisión.

Etiquetas
stats