Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa emitirá bonos convertibles a seis años por 250 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

Los bonos devengarán un interés fijo anual previsto entre el 6,25% y el 6,75%, que será finalmente determinado una vez concluido el proceso de prospección de la demanda por las entidades directoras, pagadero por semestres vencidos el 17 de enero y el 17 de julio de cada año, comenzando el 17 de julio de 2013 y con fecha de vencimiento el 17 de enero de 2019.

Abengoa ha contratado los servicios de Citigroup Global Markets Limited y Deustche Bank como entidades directoras para llevar a cabo un proceso acelerado de prospección de la demanda con el fin de obtener inversores cualificados internacionales para la emisión.

El precio de conversión se fijará atendiendo al precio de las acciones B, determinado sobre la base de la media ponderada del valor en Bolsa de dichos títulos entre el anuncio de la emisión y el momento de fijación definitiva de las condiciones pendientes y con una prima de conversión prevista entre el 25% y el 30% de dicho precio.

El consejo de administración de Abengoa ha acordado a su vez ofrecer a los titulares de los bonos actualmente en circulación procedentes de la emisión de bonos convertibles en acciones B realizada en junio de 2009 por importe de 200 millones, con vencimiento en 2014, la recompra de dicos bonos para su posterior amortización por un máximo de hasta cien millones de euros.

Etiquetas
stats