Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acciona, ACS, Sacyr y otros logran contratos de carreteras por 44,7 millones

Acciona, ACS, Sacyr y otros logran contratos de carreteras por 44,7 millones

EFE

Madrid —

0

Acciona, ACS, Sacyr, Grupo Ortiz y la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por API Movilidad y Vidal Obras y Servicios se han adjudicado contratos de conservación y explotación de carreteras en Badajoz, Córdoba, Toledo, Huelva y Huesca por un importe total de 44,7 millones de euros.

En concreto, la Dirección General de Carreteras ha adjudicado a Acciona Mantenimiento diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras en la provincia de Córdoba por 8,9 millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los trabajos se extienden sobre la N-432 de Badajoz a Granada; la carretera entre Badajoz y el enlace con la N-502; la CO-31 y la N-502.

Por otro lado, Sacyr, a través de su filial Valoriza, se ha adjudicado trabajos de conservación en las carreteras A-41; N-401; la Travesía Ajofrín y la de Sonseca, todas ellas en la provincia de Toledo, por 8,5 millones.

Dragados, filial de ACS, se encargará de la conservación y explotación en las carreteras N-433 y N-435 en la provincia de Huelva por 5,9 millones.

La UTE integrada por API Movilidad y Vidal Obras y Servicios se ha adjudicado las operaciones de conservación y explotación de la N-330 y RN-134, en la provincia de Huelva, por 14,3 millones.

Por último, Ortiz Construcciones y Proyectos y Mezclas y firmes de Extremadura se ha adjudicado el contrato de conservación y explotación en las carreteras A-66 y en la N-630 en la provincia de Badajoz por 7 millones de euros.

Etiquetas
stats