eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Accor abre su primer hotel bajo la marca 'Pullman' en Reino Unido

Accor ha inaugurado su primer hotel bajo la división 'Pullman' en Reino Unido complementado así su cartera de marcas ya presentes en el país con 'Sofitel', 'MGallery', 'Novotel', 'Mercure', 'ibis', 'ibis Styles' e 'ibis budget', según ha anunciado la cadena hotelera.

- PUBLICIDAD -
Accor abre su primer hotel bajo la marca 'Pullman' en Reino Unido

El 'Pullman London St Pancras' está situado a tres minutos de la estación King's Cross St Pancras, cuenta con 312 habitaciones con vistas sobre Londres y con 17 destinadas a todo tipo de eventos y reuniones.

Operando anteriormente bajo la insignia 'Novotel', este hotel ha abierto sus puertas este mes tras someterse a una renovación. Entre algunos de los servicios que ofrece están la conexión 'wifi', la oferta 'Co-Meeting', o el restaurante 'Golden Arrow'.

"Es un placer anunciar la apertura del primer hotel 'Pullman' en Reino Unido, un mercado que juega un papel clave en nuestros proyectos de expansión. Su imagen está en fase de construcción a nivel internacional y estamos convencidos que su implantación en este país va a contribuir a formarla", ha señalado el director General de 'Pullman' Europa, Christophe Vanswieten.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha