Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Accor abre su primer hotel bajo la marca 'Pullman' en Reino Unido

Accor abre su primer hotel bajo la marca 'Pullman' en Reino Unido

EUROPA PRESS

LONDRES —

El 'Pullman London St Pancras' está situado a tres minutos de la estación King's Cross St Pancras, cuenta con 312 habitaciones con vistas sobre Londres y con 17 destinadas a todo tipo de eventos y reuniones.

Operando anteriormente bajo la insignia 'Novotel', este hotel ha abierto sus puertas este mes tras someterse a una renovación. Entre algunos de los servicios que ofrece están la conexión 'wifi', la oferta 'Co-Meeting', o el restaurante 'Golden Arrow'.

“Es un placer anunciar la apertura del primer hotel 'Pullman' en Reino Unido, un mercado que juega un papel clave en nuestros proyectos de expansión. Su imagen está en fase de construcción a nivel internacional y estamos convencidos que su implantación en este país va a contribuir a formarla”, ha señalado el director General de 'Pullman' Europa, Christophe Vanswieten.

Etiquetas
stats