Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acuerdo para suprimir los turnos de trabajo en los taxis de Barcelona

Acuerdo para suprimir los turnos de trabajo en los taxis de Barcelona

EFE

Barcelona (Barcelona) —

0

Responsables del Institut Metropolità del Taxi (Imet) y de los sindicatos y asociaciones de taxistas han acordado hoy suprimir el sistema de turnos que entró en servicio a principio de año y que ha provocado la protesta de los taxistas autónomos desde el pasado lunes.

Según ha confirmado a Efe el Imet, se está redactando el acuerdo definitivo sobre la suspensión que se hará efectiva en las próximas horas.

Los trabajadores concentrados a las puertas del Imet, en la Zona Franca de Barcelona, han acogido la noticia con satisfacción y gritos de júbilo.

El portavoz de Taxi Company, Pedro García, ha dicho que “es una gran noticia”, aunque ha reconocido que “es necesario tomar medidas porque el mercado está saturado”. García ha dicho que el principal objetivo es luchar contra la piratería en el sector.

Etiquetas
stats