Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La firma de moda Adolfo Domínguez abre un “nuevo concepto de tiendas” en 5 ciudades

La firma de moda Adolfo Domínguez abre un "nuevo concepto de tiendas" en 5 ciudades

EFE

Santiago de Compostela —

0

La firma de moda Adolfo Domínguez anunció hoy la apertura de siete tiendas en cuatro ciudades de España y una de México con un “nuevo concepto de establecimientos más luminosos, creativos y acogedores”.

La primera en adoptar ese concepto será en la calle Juan de Herrera de Santander, a la que seguirá otra en la calle Urzáiz de Vigo, una en el aeropuerto de Palma de Mallorca, otra en la ciudad mexicana de Cancún, una en Santiago de Compostela y posteriormente otros dos establecimientos más en Vigo y en Santander, indica la firma en un comunicado.

“La nueva estrategia de renovación de la red de establecimientos se centra en tiendas de 200 metros cuadrados, en las calles principales de las ciudades y con una arquitectura más abierta y luminosa”, apunta la nota.

Añade que la primera tienda en adoptar ese concepto, la de Santander, ocupará “doscientos metros cuadrados en dos plantas donde están presentes la mayor parte de las líneas de la firma”.

Por su parte, la de la calle Urzáiz de Vigo, “abrirá a finales de mes y se dedicará a la línea U”.

Indica que “el nuevo planteamiento comercial se aplica desde septiembre de 2016, habiendo generado hasta febrero de 2017 (segundo semestre 2016) un crecimiento del 8,9 % de las ventas en España, así como en el conjunto de los 31 países en los que opera”.

Etiquetas
stats