Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adolfo Domínguez reduce pérdidas un 27,2 por ciento en sus primeros 9 meses fiscales

Adolfo Domínguez reduce pérdidas un 27,2 por ciento en sus primeros 9 meses fiscales

EFE

Madrid —

0

Adolfo Domínguez ha cerrado sus primeros nueve meses fiscales (periodo finalizado en noviembre) con unas pérdidas de 12,3 millones de euros, lo que supone un 27,2 % menos que un año antes, ha informado hoy la compañía.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la firma ha atribuido esa mejora al buen comportamiento del resultado bruto de explotación (ebitda), que ha mejorado un 24,9 %, y al menor gasto de amortización.

Las ventas totales se han incrementado un 1,4 % en el periodo, mientras que las ventas comparables (en tiendas que lleven abiertas al menos un año) lo han hecho un 3,6 %.

Según el comunicado, es la primera vez en 9 años que la compañía registra un incremento de sus ventas, que se han situado en el acumulado del año en 73,05 millones de euros frente a los 72,057 millones de 2015.

En el tercer trimestre fiscal, el primero con el nuevo equipo de gestión al frente, Adolfo Domínguez ha registrado un incremento de ventas del 6,1 % y un ebitda obtenido ha sido de 1,04 millones de euros frente al ebitda negativo de 3,6 millones del mismo periodo de 2015.

Adolfo Domínguez ha finalizado el semestre con 521 establecimientos, 35 menos.

Etiquetas
stats