Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aena licita varios contratos en el aeropuerto de Barajas por 3,5 millones

Aena licita varios contratos en el aeropuerto de Barajas por 3,5 millones

EFE

Madrid —

0

Aena ha sacado a licitación varios contratos, entre ellos, reformas integrales, obras en locales comerciales o remodelaciones en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas por un importe conjunto superior a los 3,5 millones de euros.

En concreto, Aena ha licitado por 1,5 millones de euros la remodelación del pasillo de comunicaciones de las terminales 1 y 2 del aeropuerto madrileño, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El plazo de ejecución del contrato es de 12 meses y las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 7 de marzo.

Por otro lado, Aena ha convocado la licitación para reformas integrales y obras menores en locales comerciales de terminales de Madrid por 1,5 millones de euros.

Los trabajos se desarrollarán durante un plazo de 18 meses.

Asimismo, Aena ha sacado a licitación las nuevas escaleras mecánicas de acceso a la sala 2 de la Terminal 1 por 298.943 euros, trabajos que se llevarán a cabo durante 5 meses.

Por último, ha convocado la licitación para el servicio de desarrollo y mantenimiento de los sistemas operacionales y de gestión del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por 268.000 euros.

Etiquetas
stats