Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejo de Aena nombra presidente a García-Legaz y consejero a Josep Piqué

Ximo Puig espera que la respuesta de Puigdemont "permita avanzar en la distensión"

EFE

Madrid —

0

El consejo de administración de Aena ha acordado hoy el nombramiento de Jaime García-Legaz, ex secretario de Estado de Comercio, como nuevo presidente y consejero delegado de la compañía en sustitución de José Manuel Vargas, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, el órgano de gobierno del gestor aeroportuario ha nombrado consejero independiente al exministro y expresidente de Vueling Josep Piqué para cubrir la vacante dejada por Simón Pedro Barceló.

Como paso previo a su designación como presidente y consejero delegado de Aena, el consejo ha nombrado a García-Legaz consejero ejecutivo.

Los dos nombramientos han contado con el visto bueno de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

La designación de García-Legaz había sido propuesta por la entidad pública Enaire, principal accionista de Aena, en la que tiene un 51 % del capital.

Etiquetas
stats