eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aena prevé ingresar 13 millones de euros en 2014 con una nueva línea de lujo

- PUBLICIDAD -
Aena prevé ingresar 13 millones de euros en 2014 con una nueva línea de lujo

Aena prevé ingresar 13 millones de euros en 2014 con una nueva línea de lujo

Aena ha decidido poner en marcha una nueva línea de negocio "de lujo" en 20 locales de los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol que contarán con las "mejores y más exclusivas marcas", con la que se prevé obtener unos ingresos de 13 millones de euros en 2014.

En un comunicado, Aena detalla que de los 20 locales de "lujo y lujo accesible", 17 estarán en Barajas, dos en Barcelona y uno en Málaga-Costa del Sol y ocuparán una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.

La empresa pública detallo que la licitación de las tiendas se está realizando en distintos concursos y ya se han ofertado los locales de la T4 de Madrid-Barajas.

En próximas fechas se licitarán los de la T4 Satélite y las del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol, con el objetivo de que la totalidad de la oferta quede publicada en julio.

Según la nota, los locales serán adjudicados por un período de cinco años.

Aena ha detallado que en el aeropuerto de Madrid se ofertarán 3 tiendas "multimarca", ubicadas en las terminales 1, 3 y edificio satélite de la T4, de moda y complementos con más de 1.500 metros cuadrados, además de 9 locales individuales en la terminal 4 y otros 5 en el edificio satélite de la T4, destinados a moda, zapatería, bisutería, lencería y joyería, con más de 1.500 metros cuadrados.

El ente público ha destacado que estos locales formarán el denominado "MAD Fashion HUB", que "ofrecerá una experiencia de compra personalizada, sin estrés y con las últimas tendencias".

En el aeropuerto de Barcelona, Aena tiene previsto licitar 2 espacios "multimarca" con más de 900 metros cuadrados de superficie, de los que uno se ubicará en la terminal 1 y el segundo en la T2.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol contará con un local "multimarca" de 200 metros cuadrados en la T3.

Aena destaca que ha contactado con representantes de más de 100 marcas de las firmas mas prestigiosas del sector para presentarles esta nueva línea de negocio y el pasado mes de enero celebró "la Conferencia de Marcas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha