Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aerolínea mauritana retoma vuelos a España tras salir de “lista negra” de UE

EFE

Nuakchot —

0

Una nave de la aerolínea Mauritania Airlines aterrizó hoy en Las Palmas de Gran Canaria, en lo que constituye el retorno operativo de esta a los cielos europeos tras haber salido en diciembre de la “lista negra” de las aerolíneas establecida por la Unión Europea y en la que figuraba desde 2011.

Según la agencia oficial mauritana AMI, la aerolínea ha vuelto a operar en cielos europeos tras haber satisfecho los criterios de seguridad exigidos por los estándares europeos.

Mauritania Airlines organizará tres vuelos por semana hacia Las Palmas, de los que dos son directos y otro con escala en Nuadibú, 470 kilómetros al norte de Nuakchot, junto a otro vuelo que será programado en el futuro entre Mauritania y Francia.

“Nuestros aviones son capaces de competir gracias a su respeto a los criterios de seguridad exigidos”, indicó Ahmedu Uld Ahmedu, director comercial y director general interino de Mauritania Airlines.

Etiquetas
stats