Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afectados de Forum y Afinsa piden que se agilicen los procesos judiciales

Afectados de Forum y Afinsa piden que se agilicen los procesos judiciales

EFE

Madrid —

0

Más de 200 afectados por los casos de Fórum Filatélico y Afinsa han protestado hoy frente al Ministerio de Justicia para exigir a su titular, Alberto Ruiz Gallardón, que agilice el procedimiento judicial “que lleva más de siete años estancado”.

Así lo ha explicado la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros (Adicae) en un comunicado, en el que ha añadido que los afectados, que reclaman una reunión con Ruiz Gallardón, han impedido durante la concentración, la entrada de personal al Ministerio de Justicia durante una hora.

En la protesta han participado además de Adicae, todas las plataformas de afectados de Fórum Filatélico y Afinsa, “con el fin de reclamar una solución para las ”470.000 familias que perdieron sus ahorros“.

Por último, Adicae ha advertido de que la Asociación y el resto de plataformas de afectados en los casos de Forum Filatélico y Afinsa continuarán manifestándose para reclamar justicia.

Etiquetas
stats