Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afectados por preferentes obligan a cerrar la sede central de Novagalicia Banco en A Coruña

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

En declaraciones a Europa Press, la portavoz de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de A Coruña, Ana Cedeira, ha indicado que la intención de los manifestantes era entrar en la sucursal pero “no era quedarse”, aunque algunos de los que consiguieron entrar en la oficina amenazaban con pasar la noche dentro y portaban pancartas que decían que de allí no se moverían.

Finalmente, los miembros de la plataforma dieron por finalizada la concentración y los que estaban en el interior abandonaron las dependencias de NCG.

“Era una inocentada, pero la inocentada nos la hicieron a nosotros”, ha comentado Ana Cedeira, quien afirma que los afectados por la comercialización de este producto financiero son “una pobres inocentes” y ha añadido que muchos de ellos “ya están dispuestos” a encerrarse, al igual que sucede en otras localidades gallegas.

A continuación, los afectados recorrieron en una marcha varias calles de A Coruña hasta llegar al Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), donde reclamaron “juicios rápidos” para los procesos relacionados con la comercialización de preferentes. “Es un tema grave y pedimos que no se demore en el tiempo”, ha indicado Ana Cederia a Europa Press.

Etiquetas
stats