Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Agencia Tributaria catalana necesitaría 4.000 efectivos más, según Gestha

EFE

Barcelona —

0

La Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) necesitaría ampliar su plantilla en más de 4.000 nuevos efectivos para asumir las competencias de los tributos estatales si se consumara la independencia, según los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

En un comunicado, Gestha ha informado de que se requeriría un Plan de Empleo o de una Oferta de Empleo Público que sumara 4.234 nuevos miembros a la plantilla de la Agencia Tributaria catalana para gestionar dichos impuestos.

Gestha responde así a la rueda de prensa de esta mañana llevada a cabo por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el vicepresidente económico, Oriol Junqueras, en la que han explicado el despliegue territorial y competencial de la ATC y han determinado que la Generalitat ya estaría preparada para gestionar los tributos estatales.

Etiquetas
stats