Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales los vuelos entre Bolivia y España

Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales los vuelos entre Bolivia y España

EFE

La Paz —

0

La compañía aérea española Air Europa aumentará a partir de diciembre próximo sus frecuencias de vuelo entre Bolivia y España, que pasarán a ser cuatro semanales, informaron hoy fuentes de la aerolínea.

Air Europa, que conecta de forma directa desde diciembre del 2012 las ciudades de Madrid y Santa Cruz de la Sierra (este de Bolivia), implantará desde el 22 de diciembre un cuarto vuelo que operará los lunes, informó la compañía en un comunicado remitido a Efe.

De esta forma, la aerolínea contará con vuelos entre el aeropuerto internacional de Viru Viru y el Adolfo Suárez de Madrid Barajas todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, señala la nota.

La compañía destacó que los pasajeros que viajan desde Bolivia podrán conectar con todos los destinos que opera Air Europa en España y el continente europeo, así como con los ofrecidos por las veinte firmas que integran la alianza SkyTeam, entre las que se cuentan Air France, la holandesa KLM, o la italiana Alitalia.

Estas aerolíneas, agrega el comunicado, vuelan a 1.052 destinos en 177 países.

Según el presidente de Air Europa y el grupo Globalia, el empresario español Juan José Hidalgo, esta nueva ruta refuerza “el compromiso” de la aerolínea “con Bolivia y los bolivianos”, y supone “un paso más” en la estrategia de convertirse “en la aerolínea de referencia para viajar entre Europa, América Latina y el Caribe”.

Air Europa y la estatal Boliviana de Aviación son las dos únicas aerolíneas que conectan de forma directa España y Bolivia.

Etiquetas
stats