Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Airbus suprimirá 1.164 empleos en Europa por la fusión de sus estructuras

Airbus suprimirá 1.164 empleos en Europa por la fusión de sus estructuras

EFE

París —

0

La fusión de las estructuras del grupo Airbus con su división de aviones comerciales supondrá la supresión de “un máximo de 1.164” empleos en Europa, anunció hoy la empresa con ocasión de la reunión del comité de empresa central europeo en la sede de la empresa en Toulouse (sur de Francia).

Airbus, que tiene una plantilla de 136.000 personas en todo el mundo, señaló en un comunicado que se ha dado hasta mediados del año próximo como fecha tope para negociar con los representantes de los trabajadores “las medidas sociales”, de acuerdo con las normas internas.

La compañía subrayó que se discutirán “las bajas voluntarias, reubicaciones y jubilaciones anticipadas” y que “consultará a fondo con sus agentes sociales cada uno de los pasos que habrá que dar”, una forma de excluir de entrada el recurso a despidos.

Etiquetas
stats