Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcatel-Lucent proporcionará tecnología a Sprint para ofrecer cobertura móvil 4G en espacios públicos

Alcatel-Lucent proporcionará tecnología a Sprint para ofrecer cobertura móvil 4G en espacios públicos

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, Alcatel-Lucent suministrará a Sprint la familia de productos de celdas metro de 'lightRadio' para aplicaciones en áreas interiores y exteriores, tanto urbanas como rurales.

Las celdas metro 'lightRadio' de Alcatel-Lucent son mini estaciones base que pueden ser fácilmente desplegadas para proporcionar una mayor capacidad tanto en interiores como en espacios abiertos y, además, pueden utilizarse también para solucionar la falta de cobertura creada por edificios en zonas urbanas densamente pobladas.

El despliegue inicial de Sprint se centrará en aplicaciones para interiores como salas de espectáculos, espacios de tránsito y áreas empresariales.

Con este despliegue de celdas metro, la firma norteamericana espera ofrecer una mejor experiencia de banda ancha a la mayoría de sus usuarios en estos lugares con alto tráfico y a la vez reducir sus costes en el proceso.

Alcatel-Lucent cuenta actualmente con 39 acuerdos comerciales de despliegue de celdas pequeñas y está involucrada en más de 20 pruebas.

Etiquetas
stats