Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alejandro Sanz en la entrega premios Renault 2012 a la excelencia a empleados

Alejandro Sanz en la entrega premios Renault 2012 a la excelencia a empleados

EFE

Valladolid —

0

Renault España ha reconocido hoy en Valladolid la labor de sus mejores empleados con los premios a la excelencia 2012, que han sido entregados por el presidente-director general de la compañía, José Vicente de los Mozos, y por el cantante Alejandro Sanz.

Los 19 Premios Renault a la Excelencia han reconocido el trabajo de nueve trabajadores de las factorías de Palencia, Valladolid y Sevilla, además de los de las oficinas de Madrid, ha informado la empresa en un comunicado de prensa.

José Vicente de los Mozos, ante un auditorio repleto de compañeros y familiares de los galardonados, ha reconocido la implicación, solidaridad e iniciativa de los premiados, que favorecen el camino hacia la excelencia que se ha trazado la empresa automovilística.

También ha dirigido unas palabras a los galardonados Alejandro Sanz, quien les ha animado a “continuar trabajando juntos, con confianza y en equipo para lograr un futuro mejor, lleno de oportunidades”.

Etiquetas
stats