Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Altercado entre trabajadores del naval y la Policía en un acto del PP en Ferrol

Altercado entre trabajadores del naval y la Policía en un acto del PP en Ferrol
Ferrol —

0

Trabajadores del naval y de la empresa Poligal se movilizaron anoche ante el Hotel Almirante de Ferrol -donde el PP celebraba un acto- en una reivindicación que según informaron a Efe testigos presenciales acabó co un enfrentamiento entre policías y manifestantes que se saldó con un detenido.

La concentración empezó en el ayuntamiento, y desde allí los trabajadores se dirigieron al complejo hostelero, delante del que escenificaron una cacerolada con pitos, petardos y lanzamiento de huevos. El momento más intenso se vivió cuando los asistentes al acto de los populares abandonaron el mencionado complejo.

Las fuentes consultadas han contado a Efe que hubo un “rifirrafe” que se prolongó por espacio de diez minutos, “de gran tensión”, entre la policía y los manifestantes, y que finalmente se produjo una carga seguida del arresto de un sindicalista, esposado y con sangre en la cabeza.

Fuentes sindicales han especificado a Efe que el altercado se produjo entre los agentes y “un grupo” de manifestantes.

En la concentración, los trabajadores han coreado “dónde está, que no se ve, ese dique del PP”, en alusión a la promesa de construcción de un dique flotante para la ría ferrolana.

Etiquetas
stats