Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Altran contratará a 150 empleados en Andalucía antes de finales de año

EFE

Le Bourget (Francia) —

0

El grupo francés de tecnologías Altran anunció hoy que tiene intención de contratar a “150 profesionales de alta cualificación” en Andalucía de aquí a finales de año, que se vendrán a sumar a los más de 60 que se habían incorporado en los cinco primeros meses de 2016.

El anuncio de estas contrataciones para sus sedes de Sevilla y Cádiz se hizo coincidir con la visita de la presidenta andaluza, Susana Díaz, al espacio de Altran en el Salón Aeronáutico de Le Bourget que se celebra durante esta semana en el que fue el primer aeropuerto de París, al norte de la ciudad.

En el conjunto de España, la empresa (que cuenta actualmente en su plantilla con más de 230 ingenieros en la comunidad andaluza) tiene previsto incrementar sus efectivos hasta más de 1.000 a lo largo de este ejercicio.

En los últimos tres años, Altran ha generado más de 120 empleos netos nuevos de alta cualificación en Andalucía, lo que la convierte en “una de las empresas con un mayor potencial de crecimiento en la región”, señalaron la Junta y la compañía en un comunicado.

A ese mismo respecto, ambas partes señalaron que las iniciativas del Ejecutivo autónomo en materia de innovación “suponen un espaldarazo definitivo a la apuesta de la empresa Altran por desarrollar gran parte de su estrategia de I+D+i en esta comunidad”.

La empresa está presente allí desde hace más de una docena de años.

Etiquetas
stats