Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvaro Nadal critica que PSOE plantee políticas para la “época de la peseta”

Álvaro Nadal dice que la secesión llevaría a Cataluña al desastre económico

EFE

Madrid —

0

El director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, ha criticado hoy que el PSOE y todos los partidos que proponen la derogación de la reforma laboral plantean políticas pensadas para “la época de la peseta”.

“Veo mucha política económica de partidos que no se han enterado de que estamos en el euro”, ha afirmado Nadal durante un desayuno informativo organizado por Europa Press, donde ha abogado por mantenerse en la senda actual que permite que los trabajadores ganen poder adquisitivo si mejora la competitividad de las empresas.

Respecto al contrato único que propone Ciudadanos, ha dicho que una reforma muy lenta, ya que necesitaría 15 años para cambiar el mercado laboral, al tiempo que ha recordado que el principal asesor económico del partido, Luis Garicano, fue de los primeros en pedir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que solicitara el rescate de España.

Además, ha ironizado con que las únicas medidas que propone Garicano que se podrían incluir en programa del PP son “las que les ha ido copiando”.

Etiquetas
stats