eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Amadeus España y TNS ponen en marcha la segunda edición de Amadeus Lab

El objetivo es analizar los avances tecnológicos que aumentarían la productividad de los agentes

- PUBLICIDAD -
Amadeus España y TNS ponen en marcha la segunda edición de Amadeus Lab

Amadeus España ha puesto en marcha la segunda edición de la comunidad online Amadeus Lab, un espacio dedicado a promover la colaboración abierta y el intercambio de ideas sobre la forma y el desarrollo de sus futuros productos y servicios con los profesionales del sector.

Para este cometido, Amadeus España vuelve a contar con TNS, consultora mundial de investigación de mercados y estudios de opinión, que se ha encargado de seleccionar a 30 agentes de viajes con experiencia, interés por la tecnología y la innovación, y familiarizados con el entorno Amadeus y las comunidades virtuales.

Entre los participantes figuran profesionales que ya participaron en la primera convocatoria de esta iniciativa, en septiembre de 2011.

Con una duración prevista de tres meses, Amadeus Lab arranca con el objetivo de debatir propuestas, aunar intereses y analizar potenciales avances tecnológicos dirigidos a aumentar la productividad de los agentes de viajes.

Entre los temas a tratar, destacarán dos conceptos desarrollados a partir de las conclusiones de la primera edición y cuatro ideas relacionadas con nuevas líneas de negocio de Amadeus España, como las aplicaciones móviles para el viaje o la distribución hotelera.

La plataforma tecnológica, desarrollada por TNS, cuenta con nuevo diseño y funcionalidades que tienen como objetivo enriquecer el diálogo interactivo de los participantes, como la posibilidad de subir vídeos.

La primera edición de Amadeus Lab registró más de 200 post para cada uno de los temas tratados, cerca de 1.300 comentarios y más de 500 páginas de aportaciones.

La iniciativa recibió el pasado mes de junio el premio al proyecto de marketing más destacable de la región de Europa Occidental, Oriente Medio y África (WEMEA) de la matriz Amadeus, y pronto se exportará desde Amadeus España a otros países.

"Amadeus Lab nos permite escuchar a las agencias de viajes para detectar con mayor precisión sus necesidades y expectativas", explicó el director de marketing de Amadeus España, Iñigo García-Aranda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha