Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

América Latina será la región invitada de honor para la FIL de 2016

América Latina será la región invitada de honor para la FIL de 2016

EFE

Guadalajara (México) —

0

América Latina ejercerá en 2016 como región invitada de honor en el marco de los treinta años de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, anunciaron hoy los organizadores del evento.

En el acto de clausura de la XXIX edición, el presidente de la feria, Raúl Padilla López, anunció que para celebrar las tres décadas ininterrumpidas de esta fiesta de las letras, el evento literario más importante de Iberoamérica, se decidió que toda esta región fuera la honrada.

Así, Reino Unido entregará la estafeta a América Latina, cuyos países tendrán la misión de organizar las actividades especiales como invitado de honor y la construcción de un pabellón para realizar estos eventos.

En una conferencia de prensa, Padilla hizo un balance provisional sobre esta edición de la feria y, a falta de que se confirmen las cifras del día de hoy, apuntó que más de 792.000 personas la visitaron durante los nueve días que ha durado.

Etiquetas
stats