Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amper suministra el sistema de gestión de comunicaciones al mayor puerto del subcontinente indio

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la multinacional española ha señalado que esta operación ha sido el resultado “de un contrato de varios millones de rupias” y que el sistema instalado en Mundra integrará los distintos sensores existentes y supervisará la seguridad de las zonas marítimas y terrestres de la totalidad del puerto.

El proyecto se basa en el suministro, instalación y puesta en marcha de varios sensores, cámaras de vigilancia, elementos de red y software de gestión, análisis de vídeo y de la solución de mando y control de Amper, que consiste en una plataforma homogénea que actúa como una interfaz única para el seguimiento cartográfico de todas las cámaras junto con el sistema de comunicación y de seguridad integrado.

Wipro Limited, empresa a la que ha suministrado el sistema, se encargará de la puesta en marcha, la integración y el mantenimiento del propio sistema de seguridad y vigilancia

La directora general de mercado de Europa, Asia y África de la compañía tecnológica española, Esther Garcés, ha resaltado que la empresa está “muy satisfecha” con su participación en este proyecto, y ha asegurado que Amper “está preparada para ayudar a la mejora de la seguridad ciudadana con soluciones de última generación que son líderes en el sector tecnológico”.

Etiquetas
stats