Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(Ampl.) Iberdrola cierra una emisión de bonos por 750 millones

(Ampl.) Iberdrola cierra una emisión de bonos por 750 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

El cupón asociado a la emisión se situó en el 4,5%, mientras que el diferencial con respecto al 'mid-swap' quedó en 360 puntos básicos. La demanda superó en 7,7 veces la oferta y permitió a la compañía colocar la emisión entre 330 inversores.

La operación se suma a las emisiones de deuda en los mercados realizadas por Iberdrola antes del verano, en las que logró colocar 1.400 millones de euros, así como 250 millones de francos suizos (cerca de 210 millones de euros).

La compañía recurre a estas emisiones para fortalecer su estructura financiera y consolidar su 'rating', en un período caracterizado por la incertidumbre en los mercados financieros y de deuda soberana.

Etiquetas
stats